Costa del Sol Villa & Gest Guadalmina

Golf Costa del SolA mediados del siglo XX la Costa del Sol fue descubierta por algunos visionarios del turismo y comenzó la urbanización de uno de los enclaves más privilegiados, por su paisaje y su clima, de todo el litoral mediterráneo. Ahora usted puede disfrutar de las ventajas de un destino consolidado.

En estos momentos, a comienzos del siglo XXI, la Costa del Sol se ha afianzado como un referente mundial, tanto del turismo hotelero como del residencial. Numerosos españoles y extranjeros han establecido en ella su primera o segunda residencia, para disfrutar de la Costa durante todas las épocas del año.

Costa del SolNuestra empresa trabaja desde Marbella, el municipio turístico por excelencia de la costa malagueña, donde la seguridad y la limpieza son sus lemas. Las playas disponen de numerosos servicios y existe toda clase de servicios complementarios, así las tiendas de las mas prestigiosas marcas mundiales jalonan la avenida principal de la ciudad. En Puerto Banús atracan los yates más lujosos del mundo, y cerca de él terrazas de cafeterías, restaurantes, salas de fiestas y un casino, le permitirán disfrutar de la más amplia gama de ocio que pueda pensar.

No obstante, si desea tranquilidad puede residir en urbanizaciones llenas de verdor, y practicar todo tipo de deportes, en un lugar donde los campos de golf hacen de esta costa la Costa del Golf. Asimismo, la cercanía de la Serranía de Ronda, le permitirá disfrutar de paseos por bosques y pueblos al más puro estilo andaluz.

Pueblos Costa del SolLas comunicaciones en la Costa del Sol han mejorado en los últimos tiempos. El aeropuerto de Málaga está más cerca a través de una moderna autopista.

Si desea vivir entre nosotros,Villa & Gest Guadalmina le ayudará a conseguir la residencia de sus sueños. Si desea invertir le buscaremos una oportunidad a su medida. En todo caso, le aseguramos su satisfacción.