APARTAMENTO EN VENTA EN GUADALMINA BAJA

Descripción de la Propiedad

Cerca del prestigioso Hotel y golf de Guadalmina se ubica esta urbanización a pocos metros de la playa. En un entorno de tranquilidad y cerca de todas las comodidades donde podrá disfrutar de esta fantástica propiedad durante todo el año gracias al fantástico clima de Marbella.

Encontrándonos en el hall de la vivienda, a la izquierda se sitúa la cocina, completamente equipada y con una pequeña zona de lavandería, además del gran salón comedor con chimenea con salida directa a una amplia terraza y diferentes ambientes comunicada con el resto de las estancias. Su orientación sur y ubicación de esquina, aportan una fantástica luz natural y vistas panorámicas del entorno.

Dormitorio doble a la derecha del salón con salida a la terraza, vestidor y baño en suite. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dispone de salida a una de las áreas de la terraza situado a la izquierda y completamente orientado al sur convirtiéndola en la estancia más especial de la propiedad. El tercer dormitorio con una pequeña terraza independiente.

Con grandes zonas ajardinadas muy bien cuidadas y varias piscinas tipo lago con zona lounge. Además de dos plazas de parking y dos trasteros incluidos en el precio. A unos minutos de la carretara principal que lo llevará a Puerto Banús en cinco minutos y en diez al centro de Marbella.

Detalles de la Propiedad

  • - Garage Comunitario
  • - Vista a la calle
  • - Vistas al campo
  • - Vistas al jardin

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting