ÁTICO DÚPLEX EN GUADALMINA BAJA

Descripción de la Propiedad

Espectacular ático de tres dormitorios situado en uno de los complejos más solicitados de Guadalmina baja. En un complejo cerrado con grandes y cuidadas zonas ajardinadas y donde se respira un ambiente de tranquilidad a tan solo unos metros de la playa, club de pádel, restaurantes y chiringuitos muy conocidos de Marbella.

Una vez nos disponemos en el hall de entrada, encontramos a nuestra derecha la cocina, completamente renovada, equipada y con salida a la terraza donde están las escaleras de acceso al solarium y al cuarto de lavandería.

Frente a la cocina, se abre un amplio y luminoso salón con zona de comedor y librería, desde donde podemos acceder a una amplia terraza con diferentes espacios donde poder disfrutar del descanso o reunirse en familia.
Desde el pasillo, podemos acceder a los tres dormitorios en suite, todos con salida a la terraza, aportando a las estancias luz natural durante todo el día. Además, dispone de gran cantidad de armarios en toda la propiedad.

En la planta superior, un solarium de casi ciento treinta metros cuadrados. Con una parte cubierta y posiblidad de hacer piscina. La propiedad, incluye dos plazas de garaje y trastero.

Con fácil acceso a la carretera principal que le llevará en cinco minutos a Puerto Banús y en diez minutos al centro de Marbella. Una propiedad de lujo, cerca de todas las comodidades.

Detalles de la Propiedad

  • - Garage Comunitario

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting