VILLA EN GUADALMINA ALTA

Descripción de la Propiedad

Villa independiente próxima al Club de golf de Guadalmina. Con una fantástica parcela de 1500m con amplio jardín, tanto en la parte delantera, como en la trasera, donde se encuentra la piscina y el porche donde poder disfrutar del descanso.

Distribuída en una planta con amplios dormitorios, todos ellos en suite y vestidor, cocina y salón con diferentes espacios bien para relajarse, para trabajo o para reubniones familiares. Con vistas al jardín trasero y piscina, pudiendo acceder de manera directa.

En el sótano hay una estancia que puede ser utilizada como área de invitados o juegos. Además de garaje con capacidad para, al menos, cuatro vehículos, con acceso desde la vivienda y desde el exterior de la misma.

Es una villa provista de mucha intimidad gracias a su enorme y frondoso jardín , pero muy próxima a todas las comodidades. A un paseo del área comercial, restaurantes y zonas de ocio de Guadalmina.

A tan sólo unos minutos de la carretera principal, cinco minutos de Puerto Banús y 10 minutos de Marbella, hacen de lla una oportunidad ideal para vivir cómodamente en una de las zonas más prestigionsas de la Costa del Sol

Detalles de la Propiedad

  • - Garage No

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting