Kiruna Residencial, Promoción en Elche

189,000 € - 195,000 € Ref: 391-00011G

Descripción de la Promoción

Kiruna Residencial ofrece preciosas casas adosadas de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, con amplias terrazas y jardines comunitarios, formando un complejo privado, reducido y tranquilo. Todas las viviendas se entregan con cocinas totalmente amuebladas y equipadas con vitrocerámica, campana extractora y horno. También cuentan con aire acondicionado con bomba de calor, pre-instalación de calefacción individual a gas mediante radiadores y armarios empotrados en los dormitorios, completamente terminados. Las casas de Kiruna Residencial cuentan con jardín y parking privado.

Taylor Wimpey de España lleva construyendo en España desde 1958 con altos estándares de calidad y con unos impecables índices de satisfacción entre sus miles de clientes y con la absoluta seguridad y tranquilidad de pertenecer a una multinacional que además le ofrece un trato directo y personalizado a través de su Web y su red de ventas. ¡Póngase en contacto con nosotros y se sorprenderá!

La urbanización interior del complejo, cuenta con jardines privados, piscina y trasteros comunes. La cercana casa Club del campo de golf, cuenta con gimnasio, bar y restaurante y pista de pádel. Además, en la misma urbanización, hay un colegio bilingüe y un supermercado, por lo que la oferta de servicios de Alenda es muy buena y se complementa con la amplia oferta de la ciudad de Elche / Elx a sólo unos minutos.

Las viviendas de Kiruna Residencial en Alenda Golf ofrecen una extraordinaria calidad de vida a los habitantes de la ciudad de Elche, en un entorno rodeado de naturaleza y campos de golf. Tendrá la tranquilidad en el recinto cerrado con toda la seguridad de la urbanización, compartiendo experiencias y espacios verdes con otros residentes.

La urbanización ofrece servicios completos que se suman a la oferta lúdica de la ciudad de Elche (Elx) o Alicante (Alacant). Todo en un cuidado campo de golf y su entorno natural, invirtiendo en la salud, el bienestar y la seguridad de la familia: ¡Esto es calidad de vida!.

Detalles de la Promoción

  • - Piscina al aire libre
  • - Primera linea de golf
  • - Servicios cercanos
  • - Urbanización cerrada

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting