La Floresta, Promoción en Marbella East

222,000 € - 222,000 € Ref: 391-00001G

Descripción de la Promoción

La Floresta Sur es un complejo residencial situado cerca de Marbella, a sólo 7 kilómetros de la playa de Elviria. El espectacular entorno que rodea al complejo ha sido declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a la riqueza y belleza de los bosques de alcornoques y pinos dispuestos en torno a La Floresta Sur. Junto a las vistas al mar hacen de este un lugar un ensueño.

Los apartamentos están dispuestos formando un tranquilo pueblo blanco y mediterráneo con amplias terrazas para disfrutar de las vistas. Con sólo tres alturas, con ascensor, 2 piscinas y jardín comunitario. Están diseñados de forma escalonada para optimizar la luz y el espacio, sin hacer concesiones a la tranquilidad.

Los pisos son de 2 y 3 amplios dormitorios y una superficie desde 102.4 m2. Las plantas bajas dispondrán además de jardín comunitario de uso privativo y todos están dotados de amplias terrazas. Los acabados incluyen carpintería de aluminio, cocina de diseño italiano, Silestone, aislamiento acústico y térmico y aire acondicionado instalado. Ascensor en cada edificio y aparcamiento exterior incluido.

El complejo residencial La Floresta Sur no sólo está situado en un entorno natural privilegiado sino que goza además de las mejores conexiones. Por aire, su proximidad al aeropuerto internacional de Málaga con vuelos a las principales capitales europeas y españolas, a sólo 40 kilómetros. Por tierra, está conectado con las principales autopistas que recorren la Costa del Sol. A tan solo unos minutos de varios de los mejores campos de golf de Marbella y de las playas, las posibilidades de La Floresta Sur son casi inacabables. Poblaciones cercanas al residencial Floresta Sur: Calahonda y Cala de Mijas, y también cercano a los residenciales de Cala Golf y Miraflores Golf.

Detalles de la Promoción

  • - Piscina al aire libre
  • - Proxima a la montaña
  • - Servicios cercanos
  • - Urbanización cerrada

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting