Navigolf Suites, Promoción en Mijas Costa

183,000 € - 469,500 € Ref: 2012771000016982007

Descripción de la Promoción

Navigolf Suites cuenta con un total de 82 viviendas que serán ejecutadas en 2fases. La fase 1 corresponde a los bloques 1 al 5, con 50 unidades; y la fase2, a los bloques 6 y 7 con 32 unidades. Amplias zonas exteriores que cuentancon una piscina de uso exclusivo para los residentes de Navigolf.

Excelentes zonas comunes y una gran oferta de entretenimiento como tiendas,bares y restaurantes a escasos minutos en La Cala de Mijas.

Mijas es un municipio situado en la provincia de Málaga, en plena Costa delSol, con un centro histórico compuesto de patios y casas encaladas que reúnetodos los encantos de un pueblo tradicional andaluz.

La zona de Mijas le permitirá disfrutar por un lado del atractivo patrimoniocultural de su casco histórico, con ejemplos como la Ermita de la Virgen de laPeña y la Muralla del antiguo castillo medieval en “Mijas Pueblo”, y por elotro de su gran oferta en restauración, playas, diversión y entretenimiento de“La Cala de Mijas”. Esta interesante combinación han convertido este lugar enuno de los más solicitados de toda la costa.

Todas las unidades de Navigolf Suites cuentan con una magnífica orientaciónque le permitirán disfrutar de unas espectaculares vistas abiertas al mardesde sus terrazas.

Aproveche la posibilidad de pasear por la playa, jugar al golf, disfrutar dela gran oferta de restauración de la Cala de Mijas o bien de lasespectaculares zonas comerciales accesibles desde la autovía en menos de 10’.

En su interior, todas las unidades disponen de suelo radiante. Las viviendasestán pensadas para aprovechar al máximo la luz natural, con amplias estanciasy ventanales que llenarán su hogar de luz y color. Todos los materiales que seusarán en la nueva fase de Navigolf son de alta gama.

Atendiendo a las necesidades del mercado actual, Navigolf Suites lanza enexclusiva, tipologías de vivienda con 1,5 dormitorios, ofreciendo una estanciaadicional pensada para que puedas adaptarla a tus necesidades.

Además, cabe destacar la altura de los apartamentos de planta baja, cuyaaltura se encuentra a 10 metros de altura con respecto a la cota inicial decalle. De esta forma, desde la planta baja contarás con la seguridad y lasvistas de una cuarta planta.

Detalles de la Promoción

  • - Gimnasio
  • - Parque infantil
  • - Piscina al aire libre
  • - Pista de Tenis / Padel
  • - Primera linea de golf
  • - Urbanización cerrada

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting