VILLA DE LUJO EN GUADALMINA BAJA

Descripción de la Propiedad

Fantástica villa situada en Guadalmina baja, una de las zonas más especiales de la Costa del Sol, junto al prestigioso Club de golf Guadalmina. A pesar de la intimidad que presenta esta fantástica propiedad se encuentra próxima a zonas de ocio y de primera necesidad a tan sólo unos pasos.

La villa está completamente renovada y presenta una combinación de estilos entre clásico y moderno. Completamente rodeada de amplios jardines que aportan calma e intimidad a la propiedad.
Además, dispone de una gran pisicna con casacada y varios espacios con ambientes diferenciados para disfrutar del descanso.
En el sótano se encuentran una sala de cine donde poder compartir momentos, una habitación auxiliar y un garaje con capacidad para 8 vehículos con un área adicional para adaptar como más lo desee.
En la planta principal encontraos un gran hall con acceso a los diferents salones de la estancia, una habitación de invitados y un estudio. La cocina dispone de acceso independiente a la vivienda y se conecta con el comedor, entrada principal y comedor.
Los dormitorios princpales se encuentran en la parte superior donde se distribuyen ampliammente on vistas abiertas al jardín.

En defintinitiva, una majestuosa propiedad para utilizar en vacaciones o durante todo el año. Con gran personalidad y sobriedad, próxima al mar y a todas las comodidades.

Detalles de la Propiedad

  • - Garage Privado

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting