VILLA PALACIO EN VENTA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN GUADALMINA

Descripción de la Propiedad

Bienvenidos a esta fantástica mansión en borde de playa, en la prestigiosa urbanización de Casasola, junto a Guadalmina Baja, con seguridad 24 horas. Esta magnifica urbanización de gran lujo es muy residencial y disfruta de Club de paddle con restaurante. Está junto a varios campos de golf y a tan sólo 5 minutos en coche de Puerto Banus .

En su parcela de 5.100m2 encontramos unos jardines tropicales con gran privacidad.

Desde que cruzamos la cancela de acceso, quedamos gratamente sorprendidos por una gran fuente que nos da la bienvenida a esta majestuosa mansión.

Un imponente recibidor, con doble altura, nos acoge y da paso al salón que comunica con el porche, con magnificas vistas al mar. El comedor ,separado, conecta con una gran cocina.

En esta misma planta , se encuentra una gran suite de invitados con su cuarto de baño, salón y terraza privada.

Podemos subir a la planta alta ,tanto mediante una elegante escalera con pasamanos de mármol, como por el ascensor que sirve a todas las plantas de la villa, incluido el solárium.
La suite principal de 55m2 disfruta de un baño espectacular, vestidor y , sobre todo de una fantástica terraza privada.

Siguiendo con la visita, en esta misma planta, encontramos otros cuatro grandes dormitorios, todos con baños en suite y salida a la terraza.

En la última planta llegamos al solárium , tiene con una preciosa solería de mosaicos de mármol y piedras, y disfruta de unas vistas panorámicas al mar y montaña .

A bajar a la planta sótano ,nos quedamos impresionados por la majestuosa piscina interior climatizada de 77m2, con sala de relajación, baño turco, ducha, aseo, gimnasio, salón de cine así como de la bodega climatizada. Hay además varios trasteros , sala de maquinas y un cuarto de servicio.

Esta gran propiedad dispones de una casa independiente para el personal de servicio, con dos dormitorios y baño, vestidor, además de un gran garaje para 8 coches junto con zona de aparcamiento para al menos 6 coches mas.
Es de destacar el magnifico jardín meticulosamente cuidado, con vegetación consolidada y una gran piscina frontal al mar.

Las calidades utilizadas en la construcción de esta fantástica mansión son inmejorables, carpintería exterior con triple acristalamiento, solería con grandes placas de mármol italiano. Todos los baños son de Onix, calefacción por suelo radiante en toda la propiedad, aire acondicionado centralizado, sistema de energía solar, bomba de calor, pre-instalación de domótica, entre otros muchos extras que merecen la visita para ser apreciados!

Detalles de la Propiedad

  • - Garage Privado
  • - Vistas a la piscina
  • - Vistas al mar
  • - Vistas panoramicas

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting