Casona 6 Lunas, Promoción en Marbella

770,000 € - 770,000 € Ref: 359-00023G

Descripción de la Promoción

Casona 6 Lunas, es un excelente proyecto en el centro histórico de la ciudad de Marbella. A los pies de una muralla del siglo XI, que daba acceso a una antigua Medina árabe y donde hoy se encuentra el casco antiguo de la ciudad.

Este pequeño y singular edificio, está situado exactamente entre dos calles tranquilas que aún siguen conservando el más puro estilo andaluz, y desde las cuales se puede acceder fácilmente a toda la vida comercial, con sus calles estrechas, sus plazuelas, y sus grandes avenidas. Además, durante la noche, se puede disfrutar de un amplio y variado mundo gastronómico que está considerado como uno de los mejores de la Costa del Sol. Un lugar estratégico que sólo podrán disfrutar los más afortunados.

Luz, armonía y diseño a medida- En Casona Seis Lunas, los mejores detalles están en su diseño. Su gran patio interior ha sido concebido especialmente para marcar la diferencia. Con grandes ventanales al exterior, que dotarán a las viviendas de una gran luminosidad.

Este emblemático edificio, consta de seis apartamentos, dos en planta baja, dos en primera planta, y dos espectaculares áticos con vistas inmejorables de la ciudad. Todas las viviendas se entregan con plaza de garaje y trastero incluido.

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en una sola planta, áticos dúplex, espacios generosos y excelentes calidades.

Construye- Grupo Red Point, empresa constructora de gran prestigio, especializada en viviendas de gran lujo.
Arquitecto- Casona 6 Lunas ha sido diseñado por el reconocido e innovador Estudio Teodoro Cabrilla, que cuenta con 20 años de experiencia en proyectos arquitectónicos de diversa índole, especializados en el sector de villas residenciales de lujo, destacándose como uno de los estudios de arquitectura de más prestigio de la Costa del Sol. Son autores de proyectos tan famosos como Reserva de Sierra Blanca, The World y Epic en Marbella y The View en Benahavis. En los Flamingos Grupo Red Point y Estudio Teodoro Cabrilla han trabajado de la mano construyendo varias villas de lujo, formando un tándem perfecto que ahora, en Casona Seis Lunas, vuelve a unirse para presentar un proyecto único y especial.

Fecha de entrega estimada: Mayo 2021

Detalles de la Promoción

  • - Servicios cercanos
  • - Suelo radiante (toda la casa)
  • - Transporte cercano
  • - Urbanización cerrada

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting