Infinity - Mirador del Paraíso, Promoción en Benahavis

650,000 € - 1,150,000 € Ref: 433-00001G

Descripción de la Promoción

Nueva y elegante promoción de apartamentos y áticos en la comunidad cerrada Mirador del Paraíso, con vigilancia 24 horas y una sola entrada y salida.

Infinity es un desarrollo de 24 apartamentos y penthouses, todos con 3 dormitorios, modernos, amplios y con maravillosas vistas al mar y al golf El Paraíso y Atalaya Golf. Todos los apartamentos disponen de piscina privada, suelo radiante en toda la casa. automatización del hogar (Sistema keep in touch), 2/4 plazas de parking por apartamento y grandes trasteros.
Cocinas de madera, abiertas al salón, con electrodomésticos Siemens, ventanas de suelo a techo y terrazas de 85 a 100 m2.

Las tipologías son: bajos con jardín privado, planta media con grandes terrazas y dúplex penthouse – villas, con entrada individual, zona de parking exterior y jardín. Todas las tipologías disponen de 3 dormitorios y piscinas privadas.

La urbanización se divide en 3 bloques de 8 apartamentos cada uno y 15 hectáreas de zonas comunes con gimnasio, piscina exterior y zona de running.
Las vistas son impresionantes – al infinito – con la seguridad de residir en una comunidad cerrada, Mirador del Paraíso, con guardias profesionales y cámaras de vigilancia, rodeados de villas, otros apartamentos y adosados de gran calidad. A pocos minutos de Golf El Paraíso y Atalaya y a 10 minutos de la playa.

Infinity es un nuevo proyecto, elegante, racional, moderno, ideal para vivir todo el año en una de las zonas más tranquilas de la Costa del Sol.

Detalles de la Promoción

  • - Club social
  • - Gimnasio
  • - Seguridad 24H
  • - Servicios cercanos
  • - Suelo radiante (toda la casa)
  • - Urbanización cerrada

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting