Oceana Views, Promoción en Estepona

270,000 € - 395,000 € Ref: 350-00052G

Descripción de la Promoción

Oceana Views es una promoción ultra contemporánea de apartamentos ubicados en una posición elevada a través de cinco elegantes edificios de poca altura que se benefician de una orientación sudoeste que aprovecha al máximo las puestas de sol sobre el Mediterráneo.

De planta abierta y de diseño contemporáneo, los apartamentos y áticos cuentan con una gran terraza, perfecta para cenar al aire libre con vistas espectaculares. Las grandes puertas de vidrio de gran tamaño permiten que la luz natural bañe las espaciosas áreas interiores y su decoración neutral. Cada apartamento se convertirá fácilmente en un hogar una vez personalizado.

La configuración dependerá del tipo de apartamento que elija, pero las amplias habitaciones cuentan con armarios empotrados y un baño doble en suite, con el dormitorio principal también disfrutando de un vestidor. Una cocina totalmente equipada con unidades blancas de alto brillo se suma a la sensación moderna preferida por nuestros clientes internacionales. Los áticos se ofrecen un elegante solarium en la azotea donde podrá relajarse y descansar en su propio santuario privado.

Con unas vistas al mar realmente impresionantes, Oceana tiene una ubicación céntrica cerca de la encantadora localidad de Cancelada, que ofrece una gran cantidad de comodidades a poca distancia y, además, algunos de los más conocidos campos de golf como La Quinta, Los Flamingos y El Higueral se encuentran a pocos minutos en coche. Los propietarios de Oceana Views & Collection tendrán acceso a la exclusiva Santa Vista Club House, que cuenta con fantásticas instalaciones sociales y de bienestar, como una piscina cubierta, sauna y una cafetería en el lugar. Las impresionantes playas de este tramo de costa son algunas de las más deseables en la región y este exclusiva promoción contemporáneo se encuentra dentro de un complejo cerrado seguro que ofrece mucho más que excelentes vistas.

Detalles de la Promoción

  • - Club social
  • - Piscina al aire libre
  • - Piscina climatizada
  • - Sauna
  • - Servicios cercanos
  • - Urbanización cerrada

Localización

Villagest © 2018 | All Rights Reserved - Diseñado por Imagenconsulting